Ultima temporada…noooooooooooooo!!!

marzo 27, 2007 at 12:49 am Deja un comentario

Este es Tony Soprano viendo cerca el final de su Familia..

Este es un Trailer “Deaths” de las muertes de los integrantes de la familia soprano

A partir del 8 de abril se emiten en la HBO los últimos 9 capítulos de ese monumento de la televisión que son ‘Los Sopranos’ (sobre todo en sus portentosos guiones). La cadena ya ha iniciado la promoción de la misma. Así, es posible ver el teaser trailer, vídeo que os hemos colgado arriba, como un par de trailers que es posible ver a través de eCuaderno.

Para mi no termina porque tengo las temporadas 1-4 solo me faltan la 5 y esta ultima que van a emitir por HBO..
no no quiero que terminen.. no quiero se podria impedir? esa a sido mi pregunta desde que aparecio esta noticia..

Entry filed under: son divino.

Un comercial con mucho stilo "300" Lo mas esperado del cine

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 740 hits

Flickr Photos

Top Clicks

  • Ninguna

